Diseño Web

 

Crearemos una web profesional a tu medida que refleje la esencia de tu marca.

* INCLUYE: Todos los servicios web incluyen una tutoría  de 1h para que puedas gestionar tu web por ti mismo en un futuro. 

NO INCLUYE:  ninguno de los servicios de diseño incluye el precio del hosting y dominio (+ 60€/anuales aproximadamente.)

*El contenido de la web (imágenes y texto) serán aportado por el cliente. Si necesitas la creación de fotografías profesionales para tu marca o proyecto visita la siguiente sección; Fotografia profesional para tu marca o proyecto.  

  FAQ:

¿Cuánto tardaré en tener mi web en marcha?

El diseño y desarrollo web suele llevar entre 4-8 semanas. Aunque esto es tan solo una estimación y depende de cada proyecto en particular, de las revisiones que sean necesarias, el tiempo de respuesta por parte del cliente, etc.

¿Con qué plataformas trabajas?

Trabajo mayoritariemente con WordPress y lo recomiendo al 100% porque para mi es la mejor opción para pequeñas marcas personales y negocios (y no tan pequeños). Es un gestor de contenidos muy potente, de código libre y con miles y miles de posibilidades. Más de un 30% de las webs que existen en el mundo están basadas en WordPress (desde blogs sencilllos, hasta webs corporativas pasando por tiendas online) y la cifra no deja de crecer.

¿Alguna duda?

 

No dudes en contactar conmigo para aclarar cualquier duda, hablar de tu propuesta o de cualquier otra idea que tengas.

 

¡CONTÁCTAME!

EJEMPLOS DISEÑO WEB

Visitar web

Ver web

Ver web

Visitar web

Visitar web