DiseÑo de Marca

 

Creo la mejor solución de branding y diseño de identidad visual para darle vida a tu marca, ayudándola a crecer y conectar con sus potenciales clientes.

desde 950€*

desde 1350€*

* Los precios mencionados no incluyen IVA.

Estos son los servicios que ofrezco para el diseño de tu marca pero no hay nada escrito en piedra. Si necesitas algo mas en concreto que no aparezca en los pack, no hay problema, hazmelo saber para poder adaptarme a ello, y una vez hablemos sobre tus necesidades realizare una propuesta y presupuesto personalizado.

Si necesitas la creación de fotografías profesionales para tu marca o proyecto visita la siguiente sección; Fotografía profesional para tu marca o proyecto.

Si además de todo lo que te ofrezco necesitas ayuda en la creación de los textos de tu página, la creación de ilustraciones o la gestión de tus redes sociales, tengo a los profesionales que necesitas preparados para ayudarte. ¡Cuentame y te ayudo a ponerte en contacto con ellos!

  FAQ:

¿Cuánto tardaré en tener el Diseño de mi marca terminado?

El diseño y desarrollo del branding y la identidad visual para tu marca suele llevar entre 4-8 semanas. Aunque esto es tan solo una estimación y depende de cada proyecto en particular, de las revisiones que sean necesarias, el tiempo de respuesta por parte del cliente, etc.

 

¿Cómo es el proceso de trabajo?

1. BRIEF

A través de una llamada y un formulario conversaremos un poco sobre tu marca, para conocer mejor cuáles son sus valores, visión y personalidad. Te pediré también ejemplos gráficos que te gusten para tu marca, de esta forma me ayudarás a definir cuál es el estilo visual que quieres conseguir.

2. MOODBOARD

Comenzaré por crear un Moodboard común. Será un lugar de inspiración que nos ayudará a definir la línea gráfica que seguiremos para crear las diferentes partes de la identidad visual de tu marca.

3. DISEÑO DE LA MARCA

Diseñaré la identidad visual de tu marca, con 3 propuestas de logotipos para que puedas elegir y definiremos también la paleta de colores, tipografías, etc.

4. FEEDBACK Y REVISIÓN

Realizaremos una video llamada para presentarte la propuesta y tener tus comentarios, luego podré avanzar con el resto de la identidad o aplicar ajustes en el caso que lo desees.

5. ENTREGA

Al final del proceso del proyecto te entregaré los archivos finales y el Brandboard. El Brandboard es un documento resumen donde tendrás todos los elementos de tu identidad de marca en un solo PDF, esto te servirá de guía para aplicarla de forma correcta.

 

¿Con qué plataformas trabajas el diseño de la página web?

Trabajo mayoritariamente con WordPress, Woocommerce y Shopify , y los recomiendo al 100% porque para mi son la mejor opción para pequeñas marcas personales y negocios (y no tan pequeños).

¿Alguna duda?

 

No dudes en contactar conmigo para aclarar cualquier duda, hablar de tu propuesta o de cualquier otra idea que tengas.

 

¡CONTÁCTAME!

EJEMPLOS DISEÑO DE MARCA

Ver proyecto completo

Ver proyecto completo

Ver proyecto completo

Ver proyecto completo

Dirección

Mi sede está ubicada en España pero trabajo con clientes de todo el mundo.

HORARIO

L – V 10:00h-14:00h / 16:00h-20:00h

× ¿En que puedo ayudarte?